domingo, 14 de agosto de 2011

Hand Made - Peluche Gato Pirata

Lo hice con fieltro, relleno de 'PET', otros tipos de tela (Pedazos de paliacate y bolsa de regalo) e hilo. No tardé mucho en hacerlo, lo que me motivó fue el cumpleaños de mi mejor amiga (Susi), a ella se lo regalé y en la parte de atrás le escribí con hilo 'HBD SUE' y mi firma, (Esa fue con plumón indeleble).

Lo hice con un parche porque por una extraña razón amo a los personajes que tienen parches, no es que sea fan de los piratas ni nada pero sólo me gustan, me parece que demuestran una personalidad muy explosiva y por eso pelan seguido (y muy duro) por eso los personajes pierden el ojo (o algunas otras partes de su cuerpo) en la pelea, y lo hice gato porque es el animal favorito de Susi (:

También hice uno para mí misma, pero no tengo la foto en la computadora, y para guardala, la tengo que subir por Wi-Fi, pero me dice que tiene problemas de conexión desde hace dos días. Creo que es el nuevo módem (Grrr) espero poder resolver estos 'problemas de conexión' o habrá problemas con las nuevas entradas (xD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario