lunes, 15 de agosto de 2011

Dibujo - The Party at the Beach

Este dibujo lo había hecho para un concurso de PaigeeDraw (http://blog.paigeedraw.com/), tenías que dibujar cómo te imaginabas a tus personajes si tuvieran vacaciones, bueno, mi dibujo no entró, porque cerraron 'la entrada' unas horas antes de que terminara el concurso oficialmente, osea, se terminaba como a las 11 y lo cerraron a las 9, entonces ya no lo mandé, me molestó mucho, pero se me pasó, porque de todos modos, me gustaba el dibujo. Lo que no me agradó en serio es que le tenías que agregar al menos un personaje original de Paigee, (son las que están abajo del parasol).

Bueno, como he dicho antes, cada dibujo tiene una historia, y ésta mucho más ya que casi todos los personajes del dibujo son míos. Trataré de no profundizarme tanto para poder hablar de ellos después.

Resulta que el grupo de chicos (menos las que están debajo del parasol) tuvieron una infancia un tanto difícil, viviendo en las calles, siendo maltratados, consumiendo drogas, entre muchos otros casos, el punto es que estos chicos, como nunca fueron a la escuela, trabajan en un tipo de grupo de gángsters o mafiosos, su trabajo es poco notorio pero muy importante, ya que ellos consiguen información haciendo 'infraganti' dentro de los grupos enemigos de su jefe. Actuando, fingiendo y mintiendo, logran cumplir sus objetivos llevando la información confidencial e indispensable a su jefe para erradicar al grupo enemigo. Pero eso es sólo una parte de la historia completa.

En el dibujo, ellos tomaron unas 'merecidas vacaciones', resulta que la chica de lentes sentada junto a la puerta robó el auto rojo (es un Lexus) y dentro de éste encontró varias computadoras con información y una ficha de entrada a una casa de unos condominios de lujo cerca de la playa, ella le dice a sus compañeros lo que se encontró y decide comentarle al jefe para que les de unas buenas vacaciones.
Como son ocho, tuvieron que robar otro auto para que fueran cuatro en uno y cuatro en otro (el amarillo), lograron llegar con algo de dificultad ya que el GPS no tenía buena señal, pero al llegar entraron fácilmente y encontraron la casa.

La escena es pocos momentos después de que llegaron, todos mueros de calor y con cansancio, y como no tenían la llave, el pelirrojo en el valcón subió para entrar por arriba y abrirles la puerta.

Por cierto, si quieren verlo más de cerca, dénle clic, éste sí lo escaneé y se ve mucho mejor que los otros.

1 comentario:

  1. Orale!, esta chido el dibujo y la historia. Me gusta que los subas con mucha calidad.
    Por cierto no tienes por ahí la imagen del ganador para saber si lo merecía o no? jaja

    ResponderEliminar