domingo, 14 de agosto de 2011

Dibujo - Rapunzel (Digital Art)

Es la Rapunzel de 'Tangled' es una imagen original, sólo tomé referencias de varias imágenes que tengo en la compu para hacer el pelo y el vestido, me encantó y me encanta la película muy buena, de hecho, Rapunzel se hará una de las princesas clásicas de Disney en Octubre. (junto con Aurora, Ariel, Cenicienta, Blancanieves, Bella, etc) eso me alegra bastante, ya que no se cerraron sólo con las princesas que salieron décadas antes. Será una ceremonia en Inglaterra al paracer.

El dibujo se lo dediqué a mi mejor amiga (Caro), a ella también le gusta mucho la película y le quise hacer algo con motivo de su despedida (se fue a vivir a otro lado) y por eso me esmeré bastante, me tardé algo más de medio día en hacerlo, porque comencé en la mañana y terminé hasta avanzadas horas de la noche (creo).

La hice con los ojos cerrados porque está pensando en algo alegre. tengo que practicar el sombreado un poco más y también hacer el cabello un poco más real, lamentablemente no pasó de ser otra imagen en primera dimensión, como ilustración de cuento, algo que me gusta mucho, pero yo pensaba hacer una en tercera dimensión como la verdadera película. Luego haré más de Rapunzel, pero practicaré mucho para que sean muy bellos.

La página que uso para los dibujos es Rate My Drawings, se puede apreciar en el dibujo, es el más sencillo de usar (es el único que he usado), pueden usarlo mi usuario es Esb.




No hay comentarios:

Publicar un comentario