martes, 9 de agosto de 2011

Dibujo- Señor Conejo (Digital Art)

Mi primer gran avance en el arte digital.

Me costaba mucho trabajo hace un par de años, pero sorprendentemente cuando volví a tomar el mouse para dibujar ya no me costó tanto.
Lo que me gustó de este dibujo fue que no tenia ni la más remota idea de cómo hacer que se viera al menos 'algo' realista. Sólo busqué una imagen lo suficientemente tierna para mi gusto y comencé.
Al poco tiempo dejó de ser una mancha beige y tomó forma de conejo, luego le agregué el sombreado de distintos colores y por último el efecto para el 'peluche'. Luego le agregué el césped y las flores abstractas.
Para mí fue un gran avance, de dibujar inseguramente a unos trazos firmes sí fue un gran cambio, también el paso de los años.

Espero poder dibujar más cosas digitalmente, al menos mientras sólo tenga un mouse para hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario