lunes, 8 de agosto de 2011

#1

Todo tal cual: La idea de expresarme y hacer saber a mis conocidos y amigos lo que pasaba en mi mente la tenía desde hace mucho tiempo, pero las redes sociales no eran la mejor manera, ya que, opino yo, hay gente que no lo lee, no piensa lo mismo, teme a expresar su opinión, etc.

Además he visto que gente igual de torpe para la tecnología como yo hace blogs y publica lo que hace, como un diario, la idea me pareció entretenida y divertida. La persona que más me motivó a hacerlo fue mi mangaka favorita, Natsuki Takaya. 

Por eso decidí abrir este blog, en el cual, prácticamente, soy la que manda (risas). 

No me interesa llamar la atención, discutir, debatir y mucho menos criticar a la gente, simplemente haré lo que más me gusta, que es mostrar lo que hago y encontrar motivación para hacer más.
Publicaré dibujos, escritos y fotos de manualidades que haya hecho, comenten lo que gusten, son libres de hacerlo.

Muchas gracias por leer mis pobres pensamientos, y disfruten! (:



No hay comentarios:

Publicar un comentario