lunes, 8 de agosto de 2011

Dibujo- Ninfa de la Isla

Bueno, para hacer el blog un poco más interesante, hablaré sobre este dibujo, lo hice en una hoja de más o menos 44,0 x 31,5 cm. No recuerdo la fecha exacta pero fue hace más de medio año que lo hicee.
Lo que más me gusta del dibujo son las hojas de las palmeras.
No quise colorear el cielo porque al principio quería que fuese una escena nocturna, pero estaba muy iluminado y tampoco una escena con puesta de sol porque le tenía que agregar más colores para que diera el efecto, al final terminó con un cielo sin nada.


La mayoría de mis dibujos tiene una historia poco profunda detrás, no una que tenga que ver con la motivación, sino la historia del dibujo mismo.

El dibujo trata sobre una ninfa de una selva tropical, la cual está situada en una isla olvidada por el mundo, por eso los habitantes de dicha isla viven en condiciones primitivas, la ninfa que aparece en la imagen es la hija del jefe de los habitantes (dígase que es pricesa) y en ese momento estaba buscando un poco de comida para su padre, ya mayor de edad. Lo interesante es que al poco tiempo después de esa escena llega un barco de marineros pescadores, pues su barco sufrió una avería después de chocar con una roca en el océano. Se encuentra a la princesa y le muestra su tribu olvidada por el mundo.

No es muy profunda, pero es como el inicio de una historia, la mayoría de mis dibujos son así, porque no me parece justo que las personas que aparecen o los escenarios inmóviles se la pasen ahí en las imágenes, yo los imagino moviéndose y viviendo su propia vida, como cada quien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario