miércoles, 24 de agosto de 2011

#7

Perdón por tantos días sin publicar nada, pero he estado algo ocupada, además apenas pude arreglar el problema de la conexión para subir mis fotos.

El problema más grande ahora es que mi madre tiene el brazo derecho luxado, lo que significa que no podrá moverse por al menos un mes, entonces a mí me tocan hacer las cosas de la casa, acabo de lavar todos los trastes y poco después haré la comida de mañana, cosa que no me molesta en absoluto, pero con esto de el regreso a clases si es algo cansado. Luego me acostumbraré.

Gracias a los que leen el blog (HIJO) Haha, aunque no haya mucha gente, me gusta mucho escribir lo que pienso.

Por cierto además de japonés, tengo clases de Francés en la escuela, más las del TOEFL, o sea son 4 idiomas, a ver si no me confundo en alguna Haha.

1 comentario:

  1. Jajaja me pasa lo mismo, yo creo k nadie lee mi blog, pero es divertido

    ResponderEliminar