miércoles, 24 de agosto de 2011

#8 - Comentarios de 'La Alicia Rosa'

Todo comenzó por iniciativa y una pregunta, así de fácil. 

Hice un 'Concept Art' antes de inicarlo, una idea de cómo quería que quedara, luego lo comencé a dibujar en la pared con un lápiz y le fui complementando y cambiando cosas, esto me llevó menos de 40 minutos.

Después compré las pinturas, los 3 colores básicos, blanco y negro, y comencé con La Alicia Rosa el mismo día, mi color más usado es el rosa y por eso le puse ese color al vestido. Lo primero que pinté fue el humo del gusano, ya ven, el que siempre fuma de una xixa.

Los siguientes días seguí con Pink Alice, el gusano, el reloj, las cartas de póker, el césped y algunas flores de al rededor.

Luego fue la Falsa Tortuga, El Dodo, La Liebre de Marzo, El gato de Cheshire, Cerdo y Pimienta, la Fiesta de té y el sombrero del Sombrerero.

Lo último fueron las estrellas, lo que está sin terminar aún es el Conejo Blanco, la Fiesta de té y las estrellas. Corregir algunos errores también, a ver si los pueden notar.

Con el poema: No le di mucho esmero y no me importó la métrica ni la rima, es sólo un escrito de lo que trata la pintura, y si han leído el libro, no les molestará tanto ya que no tiene lógica ni es perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario